sábado, 22 de octubre de 2011


San Sebastian Gastronomika será el escenario para la celebración del concurso de España de sumilleres organizado por la UAES (Unión de Asociaciones Españolas de Sumilleres)

sumiller
El prestigioso y espectacular Concurso Oficial para determinar el mejor sumiller de España, organizado por la UAES (Unión de Asociaciones Españolas de Sumilleres), se traslada por segunda vez en su historia a San Sebastián, y más concretamente a la programación de "San Sebastian Gastronomika – Euskadi Saboréala Off", los días 21-23 de noviembre.
Además, La Unión de Asociaciones Españolas de Sumilleres, ha llegado a un acuerdo para celebrar este importante evento donde tiene prevista su celebración en los próximos dos años.
La final de este Concurso se desarrollará en dos fases: un examen escrito privado, por la mañana, y el gran show en vivo de las pruebas prácticas por la tarde.
Las pruebas, que se realizarán en directo en el escenario, son de diversa índole, una identificación de producto y cata comentada, detección y corrección de una carta errónea, simulación de un menú-maridaje en una mesa con comensales en el propio escenario, servicio y decantación en una mesa con comensales en el escenario.
Las asociaciones de sumilleres autonómicas adscritas a la Unión de Asociaciones Españolas de Sumilleres determinarán a su candidato para participar en esta edición nacional de San Sebastián. Fuente vinogallego.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario