jueves, 27 de octubre de 2011


Histórica participación de bodegas argentinas en Asia

Histórica participación de bodegas argentinas en Asia
Más de 30 bodegas participarán a través de Wines of Argentina de una gira por el continente asiático que incluirá eventos en las ciudades de Seúl, Beijin y Taipei. 
Los días 7, 9 y 11 de noviembre de este año, se llevarán a cabo distintos eventos en las principales ciudades de Corea, China y Taiwán. El objetivo principal de la Gira Asia Noviembre 2011 es abrir puertas a la industria vitivinícola argentina en países que se presentan hoy como mercados de un enorme potencial para el crecimiento de nuestras exportaciones.
Wines of Argentina ha organizado en cada ciudad una serie de actividades destinadas a atraer al trade(importadores y distribuidores), a la prensa especializada, a sommeliers y a clubes de vino de estos mercados. Los lugares elegidos son el Hotel Banyan Tree Club & Spa (Seúl), Shangri-La Hotel (Beijin) y el lujoso Regent Taipei.
La organización de estos eventos se inserta dentro de un programa estratégico de la institución, que busca posicionar la marca Vino Argentino en Asia, como así también aumentar la presencia comercial de las bodegas nacionales en dicha plaza.Fuente WOFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario