jueves, 20 de octubre de 2011



I Torneo Golf y Vino lomejordelvinoderioja.com

Regresa la liga Golf y Vino: el 29 de octubre con el Torneo Bodegas Franco Españolas
Los aficionados ya pueden inscribirse ‘on line’ en lomejordelvinoderioja.com o El Campo de Logroño (941511360) para una nueva cita de la Liga Golf y Vino de lomejordelvinoderioja y El Campo de Logroño, que regresa el sábado 29 de octubre con el Torneo Bodegas Franco Españolas.
La inscripción para el octavo torneo de la Liga permanecerá abierta hasta el viernes 28 de octubre, en una competición, espectacular por la respuesta de los jugadores, que sigue abierta en Primera y en Segunda Categoría.
Las clasificaciones generales van conformándose poco a poco, pero las altas puntuaciones previstas para los primeros puestos en las citas parciales hacen que cualquier jugador que clasifique entre los mejores en un único torneo tenga la puerta abierta para participar en la gran final del 26 de noviembre.
Para esta cita, hay una bolsa de 4.800 euros en material deportivo que se repartirá entre los ganadores y en un buen número de sorteos entre los finalistas.
Los 55 mejores jugadores de cada categoría (Primera, hasta 18,5 puntos de hándicap y segunda, desde 18,6 en adelante) accederán a la cita definitiva de la I Liga Golf y Vino que, gracias a la implicación de lomejordelvinoderioja.com, El Campo de Logroño, las bodegas de la capital y el resto de patrocinadores (Mercedes Auto-Oja, Pacharán La Navarra, Ayuntamiento de Logroño, Neumáticos Sáenz y Decathlon-Logroño), se ha convertido en la cita amateur más importante de La Rioja y del entorno próximo geográfico.
El domingo regresa la Liga Golf y Vino de lomejordelvinoderioja.com y El Campo de Logroño, y lo hace por la puerta grande: con el torneo Bodegas Franco Españolas, una bodega emblemática y de las de mayor prestigio de Rioja.
Franco Españolas es una de las casas centenarias de Rioja, con vinos de corte clásico que recorren diariamente todo el mundo como el Rioja Bordón, el Diamante (blanco) o la producción limitada Barón D´Anglade.
Como siempre, antes de la entrega de premios, habrá una cata comentada de dos vinos de Franco Españolas y la bodega premiará a los tres primeros clasificados de cada categoría con importantes regalos en vino, así como a muchos de los participantes en los sorteos. También habrá premios especiales del resto de patrocinadores para la bola más larga (masculino y femenino), el mejor approach y las mejores tarjetas del día (scratch).
La Liga concluirá la fase regular el próximo día 12 con un torneo especial de Pacharán La Navarra, Mercedes Auto Oja, Ayuntamiento de Logroño, Neumáticos Sáenz y Decathlon-Logroño. Los 55 mejores clasificados de la Liga en cada categoría jugarán el día 26 de noviembre la gran final

No hay comentarios:

Publicar un comentario