martes, 4 de octubre de 2011


Abierta la convocatoria de "Wines from Spain Trade Fair " 2012, Londres (Reino Unido)

El plazo para enviar las solicitudes finaliza el próximo 14 de octubre
23/09/2011
Más de 800 profesionales asistieron a `Wines from Spain Trade Fair´ 2011 Más de 800 profesionales asistieron a `Wines from Spain Trade Fair´ 2011

La Feria de Vinos de España “Wines from Spain Trade Fair” tendrá lugar el día 1 de marzo de 2012 en el recinto Old Billingsgate de Londres. Si bien existen en el Reino Unido distintas ferias profesionales del sector vitivinícola, esta presentación tiene la ventaja de asegurar que el público profesional se concentra en la oferta española allí presente.
Al igual que en pasadas ediciones, se organiza una sola feria en la que se muestra una buena representación de la oferta española, tanto de la disponible en el mercado como de la que aún no está presente pero con gran potencial.
Se unen así, de nuevo, dos ferias: la de importadores, que acuden con los vinos de las bodegas que representan, y la de exportadores, que buscan distribución en el mercado.
En 2012 la feria estará compuesta de una zona de stands de importadores y otra de mesas para 30 exportadores que no cuentan con distribución en el mercado británico. Los criterios de participación y selección se detallan en la convocatoria.
El plazo para enviar las solicitudes finaliza el próximo 14 de octubre