jueves, 6 de octubre de 2011


HAY QUE DISFRUTAR LOS VINOS DE ARGENTINA , SON 
REALMENTE MUY BUENOS!!!!

ARGENTINA, QUE PAIS MIS AMIGOS!!!!!!!!! 
Argentina está situada en el extremo meridional de América del Sur. Es el segundo país en extensión de Sudamérica y el octavo del mundo con una extensión de 2.791.810 Km2. Actualmente tiene una población de más de 38 millones de habitantes.
Es una tierra de características extraordinarias. Posee riquezas naturales y paisajes únicos, ya que abarca un territorio muy diversificado de montañas, mesetas y llanuras. Entre las maravillas de Argentina podemos disfrutar de lugares como el Glaciar Perito Moreno, la Patagonia, Los Andes, Tierra del Fuego o las Cataratas del Iguazú.
Argentina no sólo posee un majestuoso entorno natural, también es cuna del tango que, junto a su historia y su gente con sus costumbres regionales, expresan una gran riqueza cultural.
La economía argentina nació con un modelo agroexportador que persistió desde la época de la colonia hasta las primeras décadas del siglo XX. Una de las ramas económicas más importantes de la Argentina es la agricultura, seguida de la carne, la minería y energía, la industria, la pesca, etc.
En este paraíso ha florecido una vitivinicultura excelente desde la llegada de los conquistadores españoles, en el siglo XVI. Las siete regiones vitivinícolas argentinas brindan una mezcla de suelos y temperaturas, y largos días de sol. Estas condiciones especiales les permiten a los enólogos conseguir vinos inolvidables.
Actualmente, Argentina se ubica entre los primeros productores de vinos a nivel mundial, conjuntamente con países como Francia, Italia, España y Estados Unidos. Cuenta con siete regiones vitivinícolas “alineadas” de norte a sur, que varían en latitud, altitud y suelos, y que producen los más destacados Malbec y Torrontés que se encuentran en el mercado internacional.Info wines of argentine
Para mayor información, visite

No hay comentarios:

Publicar un comentario