domingo, 2 de octubre de 2011


La Argentina firmó importantes acuerdos con la República Popular China

fotos/argentina_china.jpg
Se incluyó a la vitivinicultura. El INV participa activamente.
Una delegación de la República Argentina encabezada por el ministro de Agricultura de la Nación, Julián Domínguez y de la que participó el Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV) a través de la Ing. Cristina Pandolfi, realizaron una visita a la República Popular China y firmaron acuerdos que promueven la integración en materia agroalimentaria entre ambas naciones.
En el caso de los vinos la conclusión fue más que satisfactoria al haberse logrado que se firme el Memorando de entendimiento entre los dos organismos de control del comercio bilateral: el INV por la parte argentina y la AQSIQ por la China.
Domínguez instruyó en este tema que se debía continuar con una presencia continua ante la buena acogida y comentarios favorables hacia los vinos argentinos que expresaron distintos funcionarios chinos en toda oportunidad que se habló de ese producto. En ese marco señaló que para el 24 de noviembre fecha en que se cumplirá el primer aniversario de la Declaración del vino como bebida nacional se realice en simultáneo en Pekín, México, París y Buenos Aires, la semana argentina en China con torneos de polo, vino y quesos
Fuente INV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario