sábado, 29 de junio de 2013

XI Edición del Concurso Internacional VINANDINO 2013




El Honorable Senado de la Nación declaró de interés a la XI Edición del Concurso Internacional VINANDINO 2013

fotos/VinandinoDeclaradoInteres.jpg
La Cámara Alta de la Nación aprobó el Proyecto de Declaración presentado por el Senador mendocino Adolfo Bermejo que determinó que VINANDINO 2013 sea considerado de interés de ese Cuerpo Legislativo.
La XI Edición del Concurso Internacional de Vinos y Bebidas Espirituosas de Origen Vínico VINANDINO 2013 se desarrollará en las provincias de Mendoza y San Juan del 10 al 16 de noviembre y tiene como objetivos alentar la producción de vinos de calidad superior, extender la cultura del vino estimulando su consumo moderado y difundir, entre el público consumidor, los tipos característicos de vinos de diferentes países vitivinícolas del mundo.
VINANDINO es el concurso más importante en su tipo en América del Sur. Es organizado desde 1993, cada dos años por el Instituto Nacional de Vitivinicultura y el Consejo Federal de Inversiones de la República Argentina, efectuando actividades en el territorio nacional, tanto en provincias productoras, como en importantes centros de consumo y cuenta con el patrocinio de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y de la Unión Internacional de Enólogos (UIOE).Fuente INV.