martes, 30 de agosto de 2016

Enoturismo y las "Rutas del Vino"





Enoturismo:

 Hola mis amigos del "Maravilloso Mundo del Vino", claro hoy el Enoturismo es muy importante y lo vemos muy presente en todo los terruños vitivinicolas, ya que es una alternativa muy interesante al tradicional turismo de sol y playa o montaña.
Esta nueva forma aunque ya tiene unos años esta creciendo muy fuerte y su oferta es verdaderamente muy amplia. Podemos citar desde viajes en Globos mientras disfrutamos una vista incomparable, un recorrido en bicicleta por los viñedos, andar a caballo por las diferentes parcelas  o jugar al Polo, Golf y parar a degustar un buen blanco mientras cae la tarde sobre la Cordillera de los Andes, para luego realizarse masajes con uvas tintas.
Sin lugar a dudas estamos hablando de una nueva forma de llegar a la bodega y sus vinos!
Para luego pasar al espacio gastronómico de excelencia donde los sentidos están a sus anchas.
El turismo enológico tiene su camino, las llamadas " Rutas del Vino"  donde encontraremos estos secretos y todos los demás, los cuales están en sus manos, mis queridos amigos!! Estas rutas, son una gran idea ya que no solo incentivan al sector sino a todas las comarcas las cuales se retroalimentan mutuamente, y se logran lugares increíbles para visitar, y pasar lindos momentos!! Productos regionales, caseros, climas favorables para el descanso, geografías que resultan magnificas para los deportes en general.
Y todo este trabajo que se realiza desde varios ángulos bajo un estricto respeto por la naturaleza, el medio-ambiente y su valoración autóctona para mantener sus culturas!!
Que más mis amigos, solamente seguir recorriendo las "Rutas del Vino", y sus mágicos terruños! 

Sommeliers y el Mundo del Vino un estilo de vida!!!

Sumate que juntos esta bueno!! Sos fundamental en esta ruta nuestra, tu ruta de la buena vida!!


Foto de Julián Sánchez.
C.O.