jueves, 4 de agosto de 2016

Juntos es mejor!!!





Juntos es mejor!!!


 Estimados amigos espero esten todos muy pero muy bien!! como siempre este es nuestro deseo y claro por supuesto no solo de palabra sino con acciones en concreto en donde en este espacio plural que estamos todos, no ponemos politicas de estado que restringen todo tipo de intercambios para así fortalecernos todos y crecer juntos en nuestro maravilloso mundo del vino, y obviamente nuestro crecimiento personal, de sociedad, asociación o empresa, no está en eliminar o condicionar al amigo sino todo lo contrario, tratar de guiar en lo uno puede, y así ser mejor en lo nuestro, que es el verdadero capital humano de nuestro trabajo.
 El de reglas limpias y sin ningún tipo de agresión, y respetamos a todos aquellos que tengan esa política desde nuestra mirada un poco discriminatoria y que esconde el miedo y querer monopolizar toda otra forma de realizar trabajos en conjunto ya que como hace más de diez años creemos en sumar a todos y es lo que vamos a seguir haciendo por siempre. Es nuestro legado y queridos amigos les decimos que como siempre acá es su lugar, en donde no tendrán ningún tipo de inconvenientes en intercambiar información y sumar la vuestra!! 
  Solo como ya saben es la de ayudar al grupo y a todo contacto del mismo en brindar algún tipo de descuento, colaboración de trabajo y nombrar a "Sommeliers y el Mundo del Vino" ya que todos somos parte de este lindo colectivo humano, en el cual estamos!!
  Y nuevamente muchas gracias a todos por leer estás lineas y seguir estando cada día más cerca!! a todos muchas gracias y como siempre buena vida...por siempre!!!

Adelante y a seguir sumando ideas en donde estemos todos incluidos!!!

C.O.


No hay comentarios:

Publicar un comentario