martes, 4 de febrero de 2014

Palabra de Sommelier: Argentina al Mundo!!!!!


Palabra de Sommelier,

  Hola Mis Amigos del Maravilloso Mundo del Vino, como adelantamos hace unas horas, hoy quiero dedicar unas oraciones a un título que encontre, "Argentina For Export".
  Bien,  me parece excelente que salgamos con nuestras grandes posibilidades hacia el Mundo, nuestra naturaleza es la envidia de todos, una cordillera magnífica que nos da su agua miralizada de punta a punta de nuestro terruño, su sol explendido con  amplitud térmica que hacen de sus noches lugares mágicos y muchas otras bellezas de nuestra Gran Argentina. Lugar que vienen de todos los lugares del mundo a invertir en Altos Complejos Vacacionales de lujo a su máximo explendor, polo , golf, caballos, viajes en globos, ni hablar de nuestras comidas regionales y por supuesto la frutillita del postre su viñedo propio.
 Todo esto me encanta me hace soñar con un horizonte explendido para nuestros amigos de la buena vida!
 Pero si quiero marcar el "For Export", somos Argentinos que salimos al Mundo a brindar nuestras mejores poesias en el "Maravilloso Mundo del Vino", como cualquier persona debemos cuidar lo nuestro para nosotros y todo los que quieren un lugar mejor, para Todos y Todas.Y no en donde el negocio por el negocio mismo tape todo lo lindo que tenemos, porque no es lógico que nos digan que los vinos buenos solo son los que salen muchos euros y de tal lugar , no daremos nombres para no herir susceptibilidades. Que tenemos que jugar al polo y tener nuestra viñas.
  Todos podemos  y debemos tener buenos vinos, nuestro terruño lo quiso así, y en honor a nuestra tierra lucharemos con profesionalismo desde "Sommeliers y el Mundo del Vino", para que este sueño se haga realidad!!!

10 años recorriendo nuestros terruños.....



Buen Vino para Todos!!!!!!!!!!!!!
Feliz Febrero 2014!!!!!
Sommeliers y Amigos Gastronómicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario