jueves, 5 de febrero de 2015

10 años como socio de la Asociacion Argentina de Sommeliers, siempre sumando positivamente!! Muchas Gracias!!



Hola Amigos de La Buena Vida by Sommeliers y el Mundo del Vino , acá estamos nuevamente todos juntos en este Fefrero del 2015!!!!


   En estos meses que anexamos a los Amigos del Turismo, nos tomamos unos días para redireccionar y que estemos todos cada día más comunicados por eso nuestro grupo en Facebook!! para que sea una linea más de comunicación y otras que estamos todavía armando, como saben con mucho trabajo, pero la pasión no la perderemos jamás !! Es lo que nos caracteriza desde el 2001 donde comenzamos a transitar el camino del vino, las bodegas y el terruño.... de allí Sommeliers y el Mundo del Vino...Además este 2015, hace 10 años que somos parte como socios activos de la Asociacion Argentina de Sommeliers, con todos los colegas que están y que se sumen, siempre estas puertas estarán abiertas para todas las ideas que quieran compartir, todos juntos, ya que este espacio nace de que "Juntos somos Más" y que la idea es llegar a que cada rinconcito de la Argentina este conectada, es un trabajo muy duro pero se los aseguro muy feliz porque cada uno de ustedes que se comunican y que quieren participar nos da la pauta que cada día tenemos un  lugar de todos y para todos!!! Es el interés que nos mueve, somos totalmente positivos y no nos mueve otra cosa que mantener contactos para que cada uno de nosotros podamos crecer mas allá que estemos en Ushuaia o La Quiaca con sus 5121 km de distancia o de La Gran Mendoza a la catedral del Turismo por excelencia de la República Argentina la mágica Mar del Plata !!!  porque somos todos los que queremos ser un poco mejor y extender las lineas impuestas desde hace tiempo de que si no estamos en Capital no llegan las cosas , por eso nuestra propuesta nace de que seamos federales que todos tengamos posibilidades. No importa amigos, las pilas de montañas que ponen en el camino otros , "ese es su tema, su trabajo" el nuestro fue, és y será, aportar nuestro granito de arena para que todos estemos incluidos.
   Nuestro grupo esta armado así, totalmente plural!!! y así seguirá siendo, todas las propuestas están bien!! mientras que tengamos participación todos de alguna u otra manera, del grado que cada uno pueda y quiera , porque acá realizamos nuestra verdadera alegría la de trabajar en lo que nos gusta!!!
Seguimos trabajando día a día y no lo dejaremos de hacer nunca, desde el lugarcito que tengamos, y somos cada día más!!  que bueno tenemos ya nuestra propia identidad !!!
2015 seguimos de pie y con mucha fuerza, con muchas ideas, con muchos proyectos, con respecto a los Sommeliers saben que tenemos grandes metas, miremos adelante y luchemos para ser cada día mejor, la cultura en todas sus formas desde la gastronómica a la turistica el camino se ve que  cada día esta mejor!!!



Amigos aca estamos todos y este lugar es de todos, todos los que queremos encontrar una mano que se mantenga unida o otras....
Buena Vida!!
Sumate!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario