lunes, 23 de junio de 2014

Vinexpo Hong Kong y Argentina Marcando rumbo en el "Vino del Nuevo Mundo"

 


 
 Vinexpo Hong Kong y Argentina Marcando rumbo en el "Vino del Nuevo Mundo"
 
 
Sin duda, Hong Kong sigue siendo un punto de entrada privilegiado para el mercado chino y claramente ha sido aceptada como un centro de operaciones en Asia para la industria de vinos y licores. Esto se demuestra en que Vinexpo Asia-Pacífico en su edición 2014, atrajo a 16.778 compradores asiáticos, es decir, un 6,3% más de visitantes que en 2012.
Wines of Argentina una vez más se hizo presente junto a Fundación Exportar y el Wine Institute. Las 38 bodegas participantes fueron: Domaine Bousquet, Familia Zuccardi, Bodegas Escorihuela, Dante Robino, AltaVista, O. Fournier, Los Haroldos, Casa Bianchi, Viniterra, Alpamanta, Luigi Bosca, Salentein, Angulo Innocenti Wines, Valcosta, Benvenuto De La Serna, Diamandes, Clos De Los 7, Humberto Canale, Gauchezco Vineyard & Winery, Achaval Ferrer, Ruca Malen, Casarena, Bodega Iaccarini, Lagarde, Bodega Antigal, Norton, Rj Vinedos, Dominio Del Plata, Doña Paula, Finca La Luz, Andeluna, Mi Terruño, Catena Zapata, Bodega Y Viñedos Paimán, Altos Las Hormigas, Renacer, Sottano, Fincas Don Martino.
Además y en conjunto con Chile y Sudáfrica se realizaron una serie de seminarios donde se presentaron vinos de los tres países en cada seminario. Los mismos estuvieron con foro lleno en las 3 sesiones con 70 asistentes.
También, Susana Balbo, Presidente de Wines of Argentina, realizó un seminario + degustación sobre las regiones vitivinícolas y cepas características de cada zona. Y posteriormente, se realizó un seminario de inversiones en Argentina organizado por el Consulado con apoyo de WofA. El mismo estuvo a cargo de José Manuel Ortega, CEO y propietario de Bodega O. Fournier. Ambas actividades contaron con la presencia de 70 asistentes.Fuente winesofargentina.org






No hay comentarios:

Publicar un comentario