lunes, 21 de diciembre de 2015

Felices Fiestas!! Tu lugar, sumate!!



Felices Fiestas Amigos!!!


  Hola Amigos y Compañeros de la Buena Vida, se viene Navidad y Fin de Año, lindas fechas para agradecer por este año transcurrido, se han logrado muchas cosas lindas!!
Las hermosas charlas de la Radio en Residencias 96.5 Mar  del Plata  con los Amigos del Mostrador Cultural, las catas en la linda Santa Clara del Mar llegando a noches de guitarras y estrellas de caminos..
Claro siempre con la organización a cuesta de los 10 años como socio de la Asociacion Argentina de Sommeliers, la constante, persistente lucha de que lleguemos a lugares recónditos de nuestro terruño, así aportar nuestro granito de arena! Gracias a Dios y a no bajar los brazos conocimos la Mágica Cachi y sus Valles Calchaquíes en el extremo Norte de La Argentina, conocer no solo la tierra del Torrontés sino los grandes Malbec que como saben los recomendamos siempre en nuestras charlas, damos fe de ello en los audios subidos en nuestra página. Y para contra restar llegamos al extremo Sur, Ushuaia!! extremo en todo, su naturaleza y perla de nuestro magnífico país.
 Como decimos siempre con mucho trabajo pero con una alegría enorme, gigante diría, la de dar gracias a todos los que compartimos este lugar!! tú lugar, nuestro lugar desde el 2001 con charlas y viajes, hasta el día de hoy donde llegan comentarios desde cualquier parte del mundo. Somos todos parte de  "Sommeliers y el Mundo del Vino", lugar donde encontrarnos y encontrar personas que amamos lo que hacemos y solo el interés de sumar buenas vibras es lo que nos moviliza.
 Por supuesto gracias a todos los que nos apoyaron, nos apoyan y quieren seguir en este camino, camino que nos encuentra más unidos que nunca, porque como dijimos el año pasado en nuestro comunicado, tenemos nuestra identidad!!
Nuestra pasión nos llevo a lugares hermosos , de seres humanos extraordinarios!! Lo cual nos motiva a seguir en este rumbo! y si mi buen amigo, si estuvimos en el Norte, en el Sur, en el Este, que se viene el año que viene?? Tierra de  Sol y buen Vino !!! Claro la toda linda Mendoza!! Preparando el viaje al "Concurso Mejor Sommelier del Mundo 2016" cubriendo todo desde adentro como socios activos de nuestra amada AAS!!
Sabemos que nos motiva la pasión por nuestro trabajo así lo demostramos en todos los eventos que realizamos, mostrando que se puede llegar a varios lugares y no solo a donde atiende el barba. Ayúdate que te ayudará!
Ponemos todo y más!! Amamos lo que hacemos a las pruebas me remito!!  El mundo es chico y nos conocemos cara a cara!!
Solamente gracias, gracias y gracias!! Sigamos juntos este es nuestro lugar!!, tú lugar!! cuídalo y quiérelo, porque juntos somos más mis buenos amigos y compañeros de lindos caminos!!

Por ello y por todos..... 

Felices Fiestas!!!!!
Salud, trabajo y mucho amor!!!





Comisión directiva.