lunes, 28 de diciembre de 2015

COMUNICADO: Juntos Somos Más

Comunicado:

Claro, todos somos parte de La Buena Vida, por eso estamos acá, y queremos lo mejor para todos, venimos trabajando por amor y capacitandonos por pasión a esto que queremos "Sommeliers y el Mundo del Vino". Por ello desde el 2001 que somos parte activa, así lo creemos y lo llevamos adelante. Desde  el 2005 somos parte también desde la Asociación Argentina de Sommeliers. Por supuesto aportando nuestro granito de arena desde el lugar que nos toque.
Amamos la libertad, queremos la pluralidad y creemos en la posibilidad de que todos tengamos las mismas oportunidades en este "Nuestro Mundo de la Buena Vida". Apoyamos todas las actividades pero estamos seguros que se puedan ampliar  a más lugares, a más provincias para que nuestra conectividad no solo pase por la capital, por eso somos Asociación Argentina de Sommeliers. Fuimos creciendo con mucho esfuerzo logrando llegar a cada Asamblea Anual Ordinaria de la AAS o enviando algún representante en el acto asambleario, en las presencias de los concursos nacionales y desde los principios de los regionales, expo, catas y demás acciones. Con una alegría enorme, estando dos horas y volviendo a nuestro lugar de origen, y sí es muy cansador y costoso, por eso como hace muchos años, década podíamos decir ya! no es desde ahora, están las pruebas y estudes lo saben muy bien.
Creemos que somos una familia, que está en crecimiento y por ello, tenemos que cuidarla porque sino lamentablemente estaremos divididos y se los aseguro que no le conviene a nadie.
Por eso este nuevo comunicado, se vienen tiempos muy lindos como todos sabemos, nuestro gran Concurso de Sommeliers, son buenos tiempos de inclusión, de todos los sectores , porque hoy la vitivinicultura ya no es solamente Mendoza, sino muchas provincias más! que necesiten del apoyo de todos. Así lograr un feedback donde todos estemos cada día más presente y lograr nuestros beneficios. Cuantos más mejor amigos!! y como decimos por acá JUNTOS SOMOS MÁS!.
Tendremos que lograr los mejores acercamientos a nuestros amigos enólogos, bodegueros, del maravilloso mundo del enoturismo, de todos las cámaras del sector vitivinícola y gastronómica, así llegaremos con gran calidad profesional a la otra costa, los amigos consumidores, que nos demandan día tras día, más y más formas de comunicación y diversificación de la matriz productiva.
Amigos del Maravilloso Mundo del Vino y la Buena Vida, las propuestas están sobre la mesa esperemos aprovechar este ocasión para estar mucho más cerca, lo necesitamos todos!! Muchos de todos nosotros trabajamos independientemente, está muy bien! pero en este barco estamos todos y lo mejor que nos puede pasar es estar más y más juntos!!
Muchas Gracias por seguir tomándose un tiempo para estas lineas, que como saben sigue solo el interés de que todos sigamos creciendo en lo que nos gusta y no lo dejemos a mitad de camino por algunos que quieren quedarse con un poco más....
Muchas Gracias amigos a seguir adelante y a no aflojar NUNCA, este espacio es de todos y acá tienen SU LUGAR!!

Muchas gracias, comisión organizadora de Sommeliers y el Mundo del Vino, 2001/2016.