lunes, 11 de agosto de 2014

Pasamos las 8000 visitas calificadas, Muchas Gracias a todos!!!



Pasamos las 8000 visitas calificadas Muchas Gracias a todos!!!


  Desde abril del 2000 que realizamos nuestro primer viaje a Mendoza, más precisamente San Rafael, y hasta ahora que para festejar la pasión por este Maravilloso Mundo del Vino y la Buena Vida decidimos volver con ese hermoso viaje a la Tierra del Sol y el Buen Vino!!!
  Con mucho esfuerzo pero siempre con amor y buenas ganas que es lo que nos motiva en cada idea que realizamos queremos agradecer a todos los amigos que nos visitan para informarse con objetividad absoluta ya que no respondemos a intereses de lugares de mala gana. Esta página es de todos, y es nuestra plataforma, se fue ganando también en otras redes sociales que no podemos estar al margen, Gracias a el Grupo de Facebook  que realmente crece mucho y a +Google+  que con más de 42.700 visitas estamos totalmente sorprendidos!! Muchas Gracias a todos!!!!
  Sommeliers y el Mundo del Vino, es nuestro lugar, el de todos, el lugar para compartir y crecer juntos !!! No seguimos de ninguna manera el individualismo sino todo lo contrario! eso si todos tirando para el mismo lado!! con mucha alegria, pasión y amor!!

Muchas Gracias a todos
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario