viernes, 20 de diciembre de 2013

 
 
Amigos del Maravilloso Mundo del Vino y la Buena Vida.....
 
Primero Muchas Gracias por este 2013 lleno de alegrias, desde las comisiones del IGI, donde realizamos unas charlas, de los eventos en la Mágica Santa Clara del Mar, a los amigos de la Mágnifica y completa Mar del Plata, por los cursos y degustaciones, los mensajes y fotos mandadas desde todos los lugares del mundo, y a todos los Sommeliers y amigos gastronómicos que estamos en este medio, Gracias muchas gracias de todo corazón!!
Se que vienen nuevos desafios en este 2014, pero también se que cada día estamos más y mas cerca y somos muchos los que estamos haciendo grandes este espacio, con gente calificada , con grandes profesionales con casi 6000 visitas, y fundamentalmente con las ganas siempre de ir para adelante y sumar y sumar buenas ondas!!!
Amigos este es nuestro lugar, "TÚ LUGAR", y si todavia no te sumastes siempre se esta a tiempo aca en nuestra casa, tu casa!!!
Somos de los primeros que estamos en la pasíon por el Vino y la Buena Vida, somos verdaderos y nos guían estas pautas, la del respeto y profesionalismo.
Muchas Gracias Amigos!!!
Salud Y buen Vino para todos y todas!!!!
 
 
 
 
 
Julián Ramiro Sánchez
y
Todo el Gran equipo



No hay comentarios:

Publicar un comentario