lunes, 16 de diciembre de 2013

 
 
Amigos del Maravilloso Mundo del Vino y la Buena Vida......

.....estamos terminando el año, y quiero agradecer un año más a todos ustedes por estar cada día más cerca y luchando cado uno desde su lugar por sumar sueños y fuerzas para que este espacio sea cada día más importante, alegre y con la mejor información seleccionada. Son muchos años de ir SUMANDO , "como nos justa decir a nosotros", buenas ondas  e ideas para que estemos todos cada día un poco mejor!! Gracias, a todos los amigos de España, Reino Unido, EE.UU, Colombia, Uruguay y Chile que nos mandan notas, fotos  y demás países que se suman con sus comentarios que son fundamentales para este grupo!!! 
Amigos MUCHAS GRACIAS!!! seguramente estemos en contacto nuevamente en estos días, pero quiero decirles por las dudas, que tengan una GRAN , GRAN NAVIDAD, y FELICES FIESTAS!!
AGRADECER además a Sommeliers amigos, al gran  Juán y Fer que estamos siempre pensando en realizar cosas , son una úsina de buena onda!!! a proyectos que se han acercado  a "Sommeliers y el Mundo del Vino" , Gracias por confiar en Nosotros! y a Todos que seguramente me olvido, que en este 2013, se han sumando desde muchos lugares, más de 5000 visitas calificadas!!!
 Vamos por mucho más, se vienen años para la  Sommelerie de grandes Proyectos a nivel Mundial, como el Concurso  Mejor Sommelier del Mundo  a realizarce en Mendoza en el 2016 , Mejor Sommelier de las Americas, Festivales Gastronómicos y momentos de la buena Vida!!!!
 
Muchas Gracias nuevamente y adelante mis amigos !!!
Un gran Abrazo y sigamos juntos en este hermoso camino denominado
Sommeliers y el Mundo del Vino
El camino de la buena Vida!!!!
Sumate, ni lo dudes este es tu lugar en el Mundo!!!!!
 
Sommeliers y amigos de la buena Vida !!!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario