viernes, 30 de septiembre de 2011


Argentina con amplia presencia en el Winefuture Hong Kong 2011

Argentina con amplia presencia en el Winefuture Hong Kong 2011
Winefuture es una iniciativa desarrollada por The Wine Academy, organización fundada por Pancho Campo –primer español en conseguir el título Master of Wine– que se llevará a cabo el 6, 7 y 8 de noviembre del corriente año.
Este congreso tuvo su primera edición en Rioja, España, en el año 2009 y nació con el fin de crear un foro de estudio y evaluación de los retos a los que se enfrenta el sector vitivinícola a nivel mundial.
El evento cuenta con la presencia de los expertos del vino más reconocidos e influyentes a nivel mundial, como Robert Parker y Jancis Robinson, además de una nómina de asistentes de la talla del cineasta Francis Ford Coppola, ponente de honor, y otros como Robert Joseph, Gary Vaynerchuk, Miguel Torres, Michel Rolland, Angelo Gaja, Michel Bettane, John Kapon, Yang Li y Debra Meiburg, entre otros.
Argentina no pasará desapercibida; Alberto Arizu, Presidente de Wines of Argentina, es uno de los speakersinvitados a participar en la ronda de charlas. También lo hará Jose Manuel Ortega Gil-Fournier, dueño de la reconocida Bodega mendocina O. Fournier. Además, la británica y Master of Wine, Jancis Robinson, ha elegido para su Cata Magistral en Hong Kong un un vino argentino (Catena alta Malbec de Catena Zapata, cosecha 2000).
Representando a Wines of Argentina, Alberto Arizu disertará sobre los desafíos que los países del Nuevo mundo enfrentan en el mercado actual y sus estrategias, como así también las oportunidades que ofrecen los mercados asiáticos y los desafíos en esa parte del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario