viernes, 31 de diciembre de 2010

Muy feliz año para todos las amantes de la buena vida!!!

Hola mis queridos amigos, les quiero desear en este nuevo año 2011 que nos toque la suerte de tener salud , trabajo y alegria!!! Esto lo deseo para todo el mundo!!
Queridos amigos del mundo del vino y la sommelerie ,tengo el deseo que este año podamos concretar la posibilidad de que estemos juntos , pero juntos de veradad , porque asi somos mas fuertes, juntos en donde todos podamos hablar, podamos presentar proyectos , en donde nos juntemos y discutamos, en donde de verdad seamos todos iguales!! Yo como sommelier de la AAS quiero dar el puntapie inicial!!
Los quiero y espero poder que este sueño se haga realidad!!!
Este espacio es de nosotros!!!
Por la igualdad mis amigos!!!
Salud !!!!!!


Muy feliz año mis amigos!!!

Julian Ramiro Sanchez
Sommelier- Asesor en vinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario