lunes, 18 de enero de 2016

Pasión por el Vino



Pasión por el vino

by Sommelier Julián Sánchez


 Claro en el Maravilloso Mundo del Vino estamos todos aquellas personas que nos gusta esta bebida, que nos une, que nos lleva a escuchar al amigo, a distendernos y abrir nuestro corazón, reírnos de tiempos pasados, de brindar por los buenos momentos, de mirar al futuro con gran expectativa. Y si, con muchas ganas de lograr objetivos de trabajo, enólogos, ingenieros agrónomos, viñateros, compañeros del campo, de  los tecnicos que abren las compuertas de las acequias,canales de riego, de las vinotecas, sommeliers, trabajadores de las cadenas de distribución, de la cultura que une su música, a través de la pintura de un cuadro por ejemplo, de caminos del vino con su enoturismo, de los amigos gastronómicos con su arte del maridaje y muchos amigos más de esta pasión en donde estamos todos!
 Como dicen por ahí un año nuevo que comienza, y renovadas energías para dar. "Sommeliers y el Mundo del vino", como ya saben la mayoria, nació por el 2001 y llega hasta hoy con las mismas bases , porque en este formato creemos, en donde las buenas bases darán el soporte para crecer firmes y soportar aveces vientos muy fuertes y no justamente de la naturaleza sino creados por los seres humanos que quieren la no intregración de todos. No se dan cuenta que juntos somos mejor!! nos nutrimos mutuamente y crecemos felices en lo que nos gusta!
 En esta pasión que nos une, queremos agradecer desde "Sommeliers y el Mundo del Vino" a todos los que estamos en este grupo, que nos conocemos por un mail, por un saludo, una charla, una reunión, un evento, por dar una mano solidaria de trabajo o simplemente de fuerza para no aflojar, y levantar nuestras copas una vez más por todos, realmente por todos, porque todos necesitamos de la mano amiga. Pregonamos desde siempre este camino y así lo seguiremos realizando mientras estemos al frente de esta comisión. Saben que otra pata de nuestra solida base es la que seamos realmente federales, por eso hace 15 años que recorremos nuestro amado terruño, desde los Valles Calchaquíes hasta Ushuaia Fin del Mundo o principio de todo como dicen por estos lares. Muchos años mirando a los ojos y charlando de vinos y buenos momentos. Sumando amigos y comunicando lo que nos apasiona El Maravilloso Mundo del Vino y la Buena Vida. Y si sos de los últimos compañeros que se suman, queremos dejarte solo una muestra de lo que venimos haciendo todos estos años, un audio en el Programa El Mostrador Cultural. Si te gusta nuestra visión estate bien pegado porque es mucho mejor!! Tus ideas y las nuestras serán siempre mejor Juntas !!.
Por todo esta pasión compartí nuestra mirada, y no dudes nunca en contactarte si tenes ganas!!!

2001/2016 siempre junto a vos!! Juntos!!Sumate!!!