miércoles, 17 de diciembre de 2014

Sumate a Navegar la pasión de "La Buena Vida", Felices Fiestas Amigos!!!




Estimados Amigos de "La Buena Vida", empezamos a navegar de a poco en esta nueva  etapa sumando a los amigos del Turismo, muchas gracias por estar, por esperarnos y por seguir día a día sumando amigos, con la meta de recorrer este camino que empezamos por alla en el año 2000 con un viaje a el terruño de Mendoza recorriendo viñedos, bodegas y la mágica y potente naturaleza  que te deja mimetizado con semejantes bellezas. Por eso gracias amigos de Argentina y de todos lados por estar y ver nuestra info e informes siempre desde el lado ético, moral, profesional y sobre todo la humildad de seguir aprendiendo minuto a minuto de aquellas personas que poseen estas mismas idealogías para un mundo en donde todos podamos ser felices cada día más!
Así nació este Maravilloso Mundo del Vino con más de 13 años recorriendo nuestros terruños y hoy sumando a La Buena Vida, amigos que de la mano del Turismo en todas sus formas  se anexan a un gran equipo.
Se termina el 2014  con muchos movimientos, los cuales nos hacen seguir para adelante, camino que es el que elegimos en este vida, con alegria, valores de amistad y pasión por lo que hacemos.
Es el deseo de Todos los que participamos de La Buena Vida by Sommeliers y el Mundo del Vino que en estas Fiestas sean todos muy felices y que nunca estan solos que aca estamos nosotros las 24 hs y los 365 días del año tendiendo la mano franca de la amistad!!
 

Felices Fiestas Amigos !!!!
Muchas Gracias !!!


Sumate a navegar nuestra pasión por
 La Buena Vida
 

 
 
 
 
 
 
Ante cualquier duda, pregunta e info de cursos, charlas, eventos, presentación de productos y demás ideas , dejanos tus mensajes a nuestra casilla  a pié de página .