lunes, 26 de agosto de 2013

Vines of Mendoza...El maestro.... y muchas cosas más!!!




El Maestro Francis Mallman haciendo de las suyas....!!!!


Francis Mallmann

Prontamente en Vines of Mendoza



The Vines of Mendoza ya no se trata solomente de vides. A fines de 2013, The Vines Resort & Spa abrirá en el viñedo con la presencia del restaurante Siete Fuegos por Francis Mallmann! En solo pocos meses, podremos compartir tambien con nuestros huéspedes las monumentales vistas andinas y el alma cálida que hemos tenido el gusto de compartir con nuestros dueños de viñedos durante los últimos ocho años.
Tunuyán nos ha dado la bienvenida y ha sido el anfitrión de muchos lomitos exquisitos para nosotros de The Vines en su restaurante Yacé. Ahora, es la vez que The Vines es el anfitrión para los de Tunuyán en una tarde con choripanes y música. Tenemos muchas ganas de compartir nuestra emoción por este gran desafío con nuestros vecinos y aún más, reclutar algunos Tunuyáninos a unirse a nuestro equipo!
El próximo sábado, el 31 de Agosto, Francis Mallmann junto con los fundadores de The Vines of Mendoza, Michael Evans y Pablo Giménez Riili, presentarán el proyecto en el Anfiteatro de Tunuyán. El chef ejecutivo de Siete Fuegos, Diego Irrera, se encontrará cocinando choripanes. Y nuestro equipo de reclutamiento estará solicitando aplicaciones para varios puestos en el resort.
En The Vines, soñamos a lo grande. Es la hora que celebramos la terminación de unos de esos sueños en Tunuyán con nuestra comunidad! Esperamos verte ahí.Fuente vinesofmendoza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario