miércoles, 10 de abril de 2013


El  Vino se vistió de gala para recibir a Miguel Brascó y Gustavo Santaolalla en Luján de Cuyo !
Documetal y las bondades del malbec .



La finca La Luna fue el lugar elegido por un equipo de producción para filmar una parte más de la historia del vino argentino.

De la mano del productor Hugo Diamante, llegó a Mendoza todo el equipo de filmación de "La Tourneé del vino" una pieza audiovisual sobre el mundo del vino argentino, el arte, la música, la gastronomía, el diseño y la moda argentina fusionados con los diversos paisajes de bodegas y viñedos a lo largo de la ruta 40.

 


Santaolalla junto a Brascó, intimando.
Un importante equipo se desplegó en la zona Perdriel (Luján de Cuyo) para obtener imágenes de ese momento único donde Miguel Brascó (escritor, humorista y sibarita freak) se reunió con Gustavo Santaolalla (músico, ganador de dos premios Oscar) para hablar y disfrutar del buen vino, en especial de “Celador” y “Don Juan Nahuel”, las marcas que se producen en nuestra provincia y que son de la factoría del multipremiado, además de las cervezas “Grosa” y “Regrosa”.

Así, en medio de un almuerzo criollo, con brochettes, costillas a punto y ensaladas varias, las anécdotas fueron apareciendo y enriqueciendo el momento.

Según Diamante, la película-documental- se verá a partir de junio del año entrante y ella contará toda la historia del vino argentino, en especial el varietal Malbec. Por eso el equipo ya estuvo en Francia y ahora se está moviendo por las diferentes zonas vitivinícolas argentinas. Desde luego está descontado que ese trabajo se verá por exclusivos canales de todo el mundo dedicados al buen vivir. Además de los mencionaos aparecerán Francis Mallman y Michel Rolland.

Hoy fue el turno de Mendoza y la idea de Diamante fue unir a uno de los más grandes conocedores del vino con un artista de fama mundial, dedicado a la producción de vino.

De este capítulo del documental participaron personalidades como Tilín Orozco, Fernando Barrientos, Ricardo Vaccari, Jovita Kemelmajer, Mónica Campins (cantante de Arco Iris y Soluna y amiga personal de Santaolalla) y los responsables de la finca La Luna como el ingeniero agrónomo Roberto Bin y el enólogo Juan Carlos Chavero.Fuente MDZ online por Walter Gazzo

Acá te dejamos una exclusiva galería de fotos, para que disfrutes como nosotros ese momento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario